Blogia
Libro Patas de Perro

Personajes

 

Personajes principales: el primer personaje es Carlos el cual empieza la obra diciendo que escribe para olvidar, este personaje es un hombre tranquilo de buena familia se había casado hace poco pero tras adoptar al niño su esposa decide dejarlo ya que ella no estaría conviviendo en ese ser en su casa. El pequeño niño desaparece una noche y por esto Carlos se siente solitario y abandonado.

Es un personaje plano ya que siempre se caracterizo por ser una persona depresiva y tras la ausencia del niño aun más.

el segundo personaje el Bobi: el segundo personaje es Bobi el niño patas de perro, el cual era muy sumiso y con el tiempo entiende que para la sociedad es un fenómeno que no se adapta a ella por lo cual la mayoría del tiempo esta encerrado en su cuarto, asta que su padre lo lleva a la calle para pedir limosna, Carlos lo ve en la calle y decide tomar la custodia del pequeño así liberando a el pequeño del maltrato a diario que recibía por parte de sus cercanos.

este personaje se caracteriza por ser un personaje redondo ya que tras vivir una vida amarga y dolorosa, conoce q Carlos el cual lo adopta como hijo, y desde may que este pequeño niño conoce lo que es vivir y conocer lugares gracias a este hombre sale de esta depresión que tenia desde pequeño.

Personajes secundarios. Los personajes secundarios llegarían a ser:

Padres: Un hombre esbozado pero luego de nacer su ultimo hijo (niño con patas de perro) su vuelve alcohólico y se encuentra de mal humor durante todo el día, agregue a su hijo y lo manda a comprar licor y productos ilícitos. Este es un padre irresponsable aprovechado.

El padre es un personaje redondo ya que tras el nacimiento de su hijo se vuelve una persona con adicciones las cuales no las Tania antes.

Hermanos: Por otro lado los hermanos se aprovechan de el pobre niño y lo maltratan tanto sicológicamente como físico lo cual le provoca serios daños también se burlaban de el niño riéndose de el a escondidas diciendo que habían visto al fenómeno de su hermano

Los hermanos son personajes planos ya que desde que Bobi es pequeño es agredido por ambos y torturado de dientes maneras.

Madre: La madre del pequeño niño con el tiempo se vuelve prácticamente loca, al nacer su ultimo hijo cae en una profunda depresión, llora sin parar durante años trata de no ver a su hijo ya que cuando lo veía repentinamente se ponía a llorar sin parar ya que no se imaginaba como un ser tan feo y deforme había salido de su vientre.

La madre por ultimo se caracteriza por ser un personaje redondo ya que tras el nacimiento de su hijo Bobi se vuelve una persona depresiva la cual no le encuentra sentido a su vida.

 

 

 

0 comentarios