Blogia
Libro Patas de Perro

Ambiente

 

El espacio físico en el cual se encuentra la obra es en la casa de Carlos, el cual escribe para olvidar según lo que relata el en el libro ya que había perdido a su querido niño a su querido Bobi por lo cual cae en una profunda tristeza y para olvidar escribe sin parar.

En el ámbito psicológico se enfrenta la duras criticas y burlas constantes que recibía el niño desde pequeño por parte de su familia la cual siempre lo maltrato sicológicamente por el solo hecho de tener patas de perro, esto llega a tal extremo que el padre lo lleva a la calle para exhibirlo y así pedir dinero a la gente en ese instante lo ve Carlos y decide tomar la custodia de Bobi el, pero Carlos al aceptar este niño en su vida pierde a familia y esposa la cual no acepto esta decisión. Finalmente Carlos decide  escribir para olvidar eso es lo que se dice al principio de la obra que este personaje solo quería desahogarse y olvidarse de aquel niño que le robo el corazón.

Clase social la clase social en la que esta sumida esta obra es de la clase social baja en cuanto a los padres de Bobi el niño de patas de perro. Y Carlos era de una clase social media alta

.

 

0 comentarios